Hace más de 20 años la marca HART soñaba con crear. La ilusión, el inconformismo y el trabajo de un grupo de profesionales ha conseguido que ese sueño se haga realidad.
Todo comenzó con una idea: conseguir unos cebos artificiales únicos, eficaces y de calidad.
¿Y por qué hacer las cosas como los demás, si pueden hacerse mejor? A partir de esta sencilla pero ambiciosa premisa, el proyecto HART comenzó a andar.
La experiencia es un grado
Colección tras colección se ha conseguido un grado de especialización muy elevado en el desarrollo de material técnico de pesca deportiva, consiguiendo el reconocimiento a su innovación y a la calidad de sus componentes y su diseño.
Llegados a este punto, hacia falta un nuevo reto…
En 1990, HART comienza el desarrollo de la “Hunting Collection” manteniéndose fiel a su filosofía: innovación, diseño y calidad. Partiendo del profundo conocimiento del mundo de la pesca, de la caza, del outdoor y de la moda, HART ha conseguido crear una completa línea de ropa y calzado con estilo propio y perfectamente adaptada a la actividad cinegética.
El equipo HART está formado por un grupo de especialistas internacionales en diversos sectores: expertos en pesca deportiva, en caza, diseñadores industriales, diseñadores de moda, etc…
Hartware concept
Desde la primera colección de HART el objetivo ha sido crear prendas que sean como una segunda piel. Las características básicas que requiere una adecuada equipación para la práctica de la caza o cualquier otra actividad al aire libre son: comodidad, resistencia y funcionalidad. Siguiendo este principio se desarrolló el HARTWARE CONCEPT, en torno al que se diseñan las prendas de todas las colecciones. El resultado es una gama de ropa y calzado outdoor que controla los flujos de calor hacia/desde nuestro cuerpo para darle un máximo confort en cualquier nivel de actividad.
Todas las prendas de la colección siguen un proceso exhaustivo desde su creación hasta su llegada a las tiendas. Son diseñadas teniendo en cuenta las particularidades de la actividad para la que están destinadas, con un patronaje que garantiza la libertad de movimientos, cortes que facilitan la movilidad en posturas de tiro, bolsillos para cartuchos, morrales, etc..
En su confección se utilizan materiales cada vez más ligeros, silenciosos y flexibles, así como membranas que aseguran un óptimo aislamiento, impermeabilidad y protección.