Nuestra producción anual alcanza las 60.000-70.000 armas al año, siendo nuestra cuota de exportación el 95%. En Estados Unidos nuestras armas son distribuidas bajo el nombre TRADITIONS. Durante todos estos años hemos desarrollado productos de primera línea, con las últimas innovaciones tecnológicas del momento, siendo punta de lanza del sector.
Hace ya 10 años iniciamos una nueva aventura y nos convertimos en distribuidores de armas, munición y accesorios relacionados con el mundo de la caza y el tiro. Nuestra filosofía es sencilla, buscamos lo mejor, e intentamos dar lo mejor.
Pero no estando conformes con todo lo conseguido; hace dos años nos planteamos el difícil reto de lograr los pertinentes permisos para fabricar arma larga rayada, y aquí estamos ofreciendo el rifle monotiro más innovador del sector, el OUTFITTER.
Estamos orgullos de poder ofrecer a nuestros amigos este nuevo producto y esperamos que sea el inicio de una nueva línea de rifles . Nos ha costado mucho, pero lo hemos conseguido.