Pedro Arrizabalaga Escopetas, S.L.

Pedro Arrizabalaga, se encuentra en Elgoibar (Gipuzkoa), localidad con gran arraigo industrial que junto con otras poblaciones de la cuenca del Deba, goza de una gran tradición armera, cuyos orígenes en la fabricación de armas se remontan al siglo XV.

Fue fundada en 1944 por cuatro artesanos, maestros armeros, uno de los cuales dio nombre a la fábrica y que con el transcurso de los años gracias a su esfuerzo y bien hacer artesano rápidamente adquirió un reconocido prestigio.

Desde su fundación y gracias al cariño que siempre tuvieron por su oficio, en el cual el tiempo nunca tuvo precio, su único afán fue quedar satisfechos con su trabajo y que el cliente a su vez quedase complacido.

Dichos principios, fundamentales para elaborar una escopeta artesanal, los transmitieron a sus sucesores, quienes aprendimos el oficio de estos grandes maestros artesanos, sintiéndonos orgullosos del reconocimiento del usuario de nuestras escopetas.

Nuestro gran reto actual es traspasar dicho testigo a nuestros aprendices para que en el futuro ‘Pedro Arrizabalaga’ continúe siendo un referente en la escopeta de lujo.

Todas las escopetas ‘Pedro Arrizabalaga’ se fabrican con materiales de primera calidad y de forma totalmente artesanal siguiendo la tradición de sus fundadores, por ello son denominadas de gama alta, o como lo describió un prestigioso escritor “Spanish Best”.