Inicio > Asociado > Mim-Tech Alfa, S.L.U.
Mim-Tech Alfa, S.L.U.

Fundada en 2.004, mim-tech Alfa incorpora las más modernas e innovadoras tecnologías de fabricación para el proceso de metal injection moulding (MIM) o moldeo por inyección de polvos metálicos o cerámicos.

mim-tech Alfa, integra todas las fases del proceso de concepción, diseño y fabricación de cualquier proyecto, partiendo de la ingeniería concurrente con el cliente, la fabricación de moldes de inyección, la elaboración del propio proceso de MIM, hasta los tratamientos térmicos, superficiales y posibles mecanizados y montajes.

Innovación tecnológica

Nuestra vocación de innovación y mejora continua nos impulsa constantemente a diseñar programas de formación y establecer planes de inversión que permitan mantener continuamente nuestros medios tecnológicos perfectamente actualizados.

Filosofía de servicio

Nuestra alta integración de los procesos permite un total control y supervisión de las diferentes fases de fabricación que garantizan el mejor servicio al cliente.

Nuestra filosofía de servicio al cliente nos compromete a reducir permanentemente los periodos de maduración del producto, dando respuestas rápidas a las necesidades que se nos plantean.

«
»