Inicio > Asociado > Electro Crisol Metal, S.A.
Electro Crisol Metal, S.A.

Los avances del mundo moderno solicitan cada vez mayores prestaciones, los diseños son más atrevidos y las condiciones de uso y la seguridad operativa, mucho más exigentes. En este universo de nuevas tecnologías, Ecrimesa muestra las grandes posibilidades que ofrece a la industria actual.

Más de cuatro décadas de historia, avalan la experiencia de Ecrimesa para suministrar piezas de elevadas características técnicas en aceros y aleaciones especiales, compitiendo ventajosamente en calidad y precio con otros procesos convencionales de fabricación. Esto es posible gracias a las características de nuestro diseño y acabado dentro de un estrecho campo de tolerancias y ahorro de mecanizado.

El activo humano de Ecrimesa supera las 200 personas con una conjunción de juventud y experiencia que la permiten ser una empresa dinámica y moderna. Sus objetivos fundamentales se centran en la preocupación por el servicio a nuestros clientes y por el medio ambiente, para lo que cuenta con los medios productivos más avanzados.

«
»