Inicio > Asociado > Cartuchos Saga, S.A.
Cartuchos Saga, S.A.
SAGA - DIANA - MUNYSUR

Sin olvidar nuestra vocación de servicio y larga tradición, nuestro compromiso está con el futuro. Por ello, Cartuchos Saga S.A. permanece a la vanguardia de la tecnología incorporando a sus procesos y productos las últimas innovaciones que permitan ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes en todo el mundo.

Pero recuerde que el centro de nuestro principio fundamental sigue siendo el mismo: el cazador y el tirador, usted mismo. Ya que sin su ilusión por un día de caza o de tiro, su puntería o sus deseos, no tendría objeto nuestra existencia. Por ello le necesitamos, y tan sólo deseamos poder ayudarle en la practica de su deporte favorito para que alcance todos sus objetivos.

Nuestros clientes siempre tienen línea directa con Cartuchos Saga, S.A. a través de los distintos sistemas de comunicación permanente abiertos: desde nuestra página web, faceebok y twitter en Internet hasta nuestro Departamento de Atención al Consumidor al que puede acceder a través de correo electrónico, telefax o teléfono para conocer las últimas novedades de nuestra gama de productos o despejar sus dudas de utilización de los mismos de forma prácticamente inmediata.

En Cartuchos Saga, S.A. no queremos ser solo su proveedor de cartuchería, aspiramos a ser su colaborador. Por ello, estamos muy atentos a los comentarios y sugerencias que realizan todos nuestros clientes para mejorar continuamente los productos y adaptarlos a sus deseos mejorando así su satisfacción en la práctica de estos deportes y contribuyendo al crecimiento de la práctica de la caza y el tiro.

«
»