Inicio > Asociado > Cartuchos GB, S.A.
Cartuchos GB, S.A.
GB

A comienzos del siglo XX (1924) nació en Eibar, cuna de la cartuchería y armería española, el cartucho “GB”.

Como consecuencia del éxito empresarial de la marca “GB”, la compañía hubo de ampliar sus instalaciones para lo cual se trasladó a Vitoria en 1966 donde permaneció desarrollando su actividad hasta 1982.

Superada la etapa más difícil de la cartuchería, en 1984 se creó la nueva sociedad Cartuchos GB, S.A., empresa que sigue, en la actualidad, fabricando y comercializando los cartuchos marca “GB”.

Desde dicha fecha, el crecimiento de Cartuchos GB ha sido notable, tanto en España como en el exterior, ocupando una importante cuota en ambos mercados.

Los Cartuchos “GB” han sido cargados y comprobados electrónicamente, utilizando la maquinaria tecnológicamente más avanzada, de acuerdo con las normas internacionales dictadas por la Commision International Permanente pour l´Epreuve des Armes à Feu Portatives (C.I.P.), lo que garantiza la calidad y seguridad de los mismos.

Cartuchos GB les ofrece una completa gama de cartuchos en distintos calibres y cargas. Nuestros cartuchos están indicados para la práctica de cualquier modalidad de caza o tiro de competición.

«
»