Inicio > Actividades comerciales

INTERNACIONALES


Ferias


Desde 1995 la Asociación Armera gestiona el Pabellón Oficial Español en ferias internacionales, lo que aporta ventajas sustanciales a nuestros miembros participantes.

Tanto la antigüedad en la participación de los más importantes eventos internacionales como el peso que confiere la participación agrupada, facilitan a la Asociación Armera la posibilidad de acceder a los primeros puestos en la selección de espacio.

La gestión de la participación en ferias es integral: desde el alquiler de espacio y el montaje de los stands, al transporte de mercancías hasta pie de stand, la coordinación de acciones publicitarias de apoyo a la feria, la tramitación de permisos de armas y autorizaciones temporales de exportación, así como cualquier otra actividad ofertada a la carta a nuestros asociados.

Entre las asistencias destacan la tradicional presencia española en la feria SHOT SHOW de EEUU y en la feria IWA de Alemania.

A petición de los asociados, se fomenta la asistencia a todas aquellas ferias que sean consideradas de interés por los mismos.


Misiones Comerciales

Organización de Misiones Comerciales a través de las cuales las empresas participantes han ido abriendo nuevos mercados por todo el mundo, hasta poder afirmar que cerca del 75% de la producción de nuestros asociados se destina a los mercados exteriores.

La elección de los países destino de estas Misiones Comerciales se realiza siempre en función de los intereses de los distintos subsectores que conforman la Asociación Armera.


Otras actividades

Cualesquiera otras actividades que, a propuesta de nuestras empresas asociadas, puedan llevarse a cabo para incrementar la actividad exportadora. 

 

NACIONALES


logo-Cinegética-ajustado

La Asociación Armera es coorganizadora de la más importante feria a nivel nacional de caza y armas, CINEGETICA, en la que nuestros asociados cuentan con un descuento en el precio del alquiler del suelo.